Entrada destacada

CLASES ON LINE 2045c

viernes, 22 de mayo de 2020

¿Cómo saber si te hacen trampa en ajedrez online? Parte I


Hola Amigos de Ajedrez HOY,

Creo que quienes amamos el ajedrez tenemos que hacer algo respecto a la trampa.
Este tema requiere investigación.
Como punto de partida comparto un video al respecto.

Mi intención es que descubramos todas las formas posibles en que nos pueden hacer trampas.
Es posible que los desarrolladores de los sitios puedan protegernos de los tramposos.
Creo que algo tenemos que hacer ante estos delincuentes que nos roban la ilusión y hasta el dinero.

Unamos esfuerzos. No nos quedemos de brazos cruzados. Investiguemos la parte técnica.
Los organizadores y las federaciones podrían imponer severas sanciones ante la trampa.
En lo personal y a través de mi academia Ajedrez HOY haré todo lo que esté a mi alcance.

Mientras tanto "querido delincuente del ajedrez" el que pierde sos vos.
Más que "ayuda" de programas, necesitas "otro tipo ayuda"
No te das cuenta que el daño que causas te vuelve multiplicado.

Hace un par de años unos chicos "drogados" me robaron el celular.
En ese momento pensé "los que pierden son ellos". Yo me compro uno mejor.
Ellos se lo van a gastar en droga. En definitiva salgo ganando.

Ante estos "delicuentes" sugiero el mismo procedimiento que ante cualquier delincuente.
Protegernos, aislarlos pero creo que no  hace falta "castigarlos".
Simplemente inhabilitarlos durante un tiempo y darles la oportunidad de hacer un tratamiento que los vuelva a "socializar".

Bueno gente es mi humilde opinión como amante del ajedrez y pionero del ajedrez por Internet.
Besos y Abrazos para todos y todas.
Guillermo José Llanos (Director de Ajedrez HOY)




https://chess-bot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario